Saltar al contenido

Luces de Tira LED Hansun – Led a baterías

Si lo que quieres es adquirir tus propias tiras LED para que las utilices cuando quieras y dónde quieras aquí te dejo una buena opción para que puedas elegir.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la tira de led a pilas Hansun

¿Qué ventajas ofrece las tiras led Hansun?

Es importante que sepas que como ventaja principal está que la energía lumínica producida por esta tira LED es sumamente potente, por lo que no te arrepentirás de realizar esta compra, además que viene en distintos colores básicos como azul, rojo, blanco, o verde, para que así podrás iluminar los espacios que requieras cuando quieras.

Características técnicas

  • Recibirás una tira de luz LED de 3 m / 9,86 pies, impermeable y flexible.
  • Posee luces LED super brillantes 5050 SMD RGB LED que cambian de color, vienen en 16 colores y 4 modos están disponibles.
  • Viene con una caja de batería e interruptor de encendido y apagado, es alimentado por 3 AA (no incluidas).
  • Viene con cinta adhesiva en la parte posterior para una fácil instalación.
  • Es adecuado para espejo, armario, mesa de lectura, vitrina, retroiluminación de TV, así como para exteriores: longboard, bicicleta, etc.

No encontraras mejores ofertas para comprar tiras de led al mejor precio

Conclusiones finales

Estas son luces LED de calidad que puedes adquirir por un precio bajo debido a todo lo que obtendrás con tu compra. Son luces muy bonitas que iluminan bastante bien y que además podrás utilizarlas en cualquier ambiente que tengas planificado usarlo. De esta forma puedes instalarlas en espejos para darles un buen toque, en tu habitación, en alguna ventana, o en el exterior de tu casa para que así puedas tener la mejor iluminación y la más original a tu disposición.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hansun
Product Name
Tiras led
Price
EUR 17.99
Product Availability
Available in Stock