Saltar al contenido

Tiras led a pilas

Es posible que te hayas preguntado si hay una manera de alimentar una tira de LED que sea portátil y confiable. Tal vez quieras instalarlo en tu bicicleta, usar chaleco para trotar o andar en bicicleta o paneles livianos y quieres algo liviano y fácil de instalar.

Catalogo de las mejores tiras led a baterías al mejor precio.

¿Qué tira led me conviene comprar?

También podría ser que solo quieras la capacidad total para moverte de un lugar a otro sin tener la molestia de los cables conectados a la pared para tu traje de LEDs para espectáculos, conciertos y cosas por igual.

Lo creas o no, es posible usar una batería como sustituto de una regleta de alimentación en nuestras tiras de LED de alta calidad.

Hay diferentes tipos de baterías disponibles, que incluyen cadmio de níquel (NiCd), ácido de plomo, polímero de litio (Lipo), fosfato de hierro y litio (LiFeP0) e hidrato de metal de níquel (NiMh).

Los mejores para usar pueden permanecer hasta una hora y pueden usarse para sustituir una fuente de alimentación. Puedes usar tus baterías con un controlador de RF, un controlador DMX o un regulador de luz y aun así tiene la capacidad total de cambiar los colores que tendría con una fuente de alimentación

Las baterías de polímero de litio (Lipo) son las mejores para su uso con los LED porque los LED requieren una gran cantidad de consumo de corriente. .

Las baterías vienen en muchos tipos diferentes de amperaje y voltaje, así como diferentes tamaños y formas, y vienen con diferentes celdas.

Cada celda es el voltaje de la batería. Por ejemplo, una batería 2S tendrá dos celdas, 3.7 voltios por celda equivalen a 7.4 voltios cuando se suman. Por lo tanto, una batería 3S tendrá 11.1 voltios a voltaje nominal.

Cuando los paquetes de baterías están completamente cargados, el voltaje aumenta hasta 12.6 voltios para una batería de 3 celdas.